Ayuda, estoy desesperada

LUCRECIA - 28 mar 2013 a las 03:37
 LUCRECIA - 3 abr 2013 a las 12:39
Hola,
buen día, mi consulta es con respecto a dudas sobre embarazo. Les comento que yo el dia 11 de febrero tuve relación anal y justo ese dia estaba con mi menstruación. Mi duda es, si una ves realizada la relación anal, lo que sale del ano como sobrante y queda en la ropa interior, puede entrar en la vagina? Aclaro que tuve tampón mientras estaba en ese acto sexual.
Eh leído que se puede quedar embarazada con el contacto de la ropa interior, pero confio en ustedes y deseo asegurarme!
Ademas hace dos días (en los dias que debia venirme) me bajo sangre pero con marron muy orcuro, pero escaso, y al dia siguiente me bajo solo marron clarito.. que podrá ser eso? Ese dia que me vino marrón con sangre supuse que era mi menstruacion y comence nuevamente las pastillas anticonseptivas! por favor pido su ayuda porque vivo dias muy intensos de puro miedo por favor!!!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 15:43
Hola,

Por lo que refieres no es posible un embarazo ya que tuviste relación anal y estabas en tus días no fértiles.
La alteración menstrual que presentas se puede deber al anticonceptivo que llevas.

Gracias por escribir.
0
Pero me refiero a que si existe posibilidad cuando queda semen en la ropa interior, osea en la bombacha. Porque estoy muy nerviosa!!
0
contestame por favor!!
0
Únete a la comunidad