Operacion otb

monse - 28 mar 2013 a las 03:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 mar 2013 a las 00:02
Hola,
me llamo monserrat, tengo 26 años me practicaron otb cuando tenia 22 años en el seguro social la enfermera en turno me obligo a firmar ese papel de autorizacion alegando que la vida de mi bebe corria peligro ya que se me habia desprendido la placenta y tenian que someterme a una cesaria urgente ,,lo cual yo firme se puede hacer algo o proceder porque yo quiero tener mas hijos estoy muy joven y solo tengo dos hijosayudenme por favor no tengo las posobilidades de someterme a una operacuion de desligamiento estoy desesperada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 mar 2013 a las 00:02
Hola monse,
Antes la obstrucción tubárica bilateral se consideraba un método irreversible, pero actualmente se han desarrollado técnicas para recanalizar las trompas y también por medio de la fertilización in vitro se puede volver a concebir otro hijo.
Te propongo ahondar en el tema leyendo esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
0
Únete a la comunidad