Problema con el cuello

liss.samy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - Modificado por liss.samy el 26/03/2013, 21:49
polloYjoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 23:12
Hola, tengo una duda muy grande. yo tengo un.problema con mi cuello, no tiene curvatura, esto me lo detectarin hace poco menos de un año, aproximadamente en julio 2012. creemos que el motivo fue un golpe que tuve a los 11 años, mi edad actual es 18 años. enia dolores de cabeza constante. me trato un quiropractico con masajes, acupuntura, etc y me sentia mucho mejor. vine de intercambio a estqdoa unidos en septiembre hace dos meses 4 meses estaba haciendo abdominales y me maree y casi me desmayo me llevaron a emergencias y dijeron que era supuestamente debido al esfuerzo fisico con lo cual no concuerdo. mi cuello duele seguido pero es soportable. pero la uktima semana empezo a doler bastante hasta que hace dos diaa empece a sentir que en el.menton y en la parte anterior de mi cuello un un amortiguamiento y xomo.que perdia la.sensibilidad ayer seguia asi se sumo dolor de cabeza en la.parte de la cien como.punzadas (usuaalmente tengo dolor de cabeza) este amortiguamiento siguio hasta parte de la mejilla ddespues empece a sentir que me quemeba y tqmbien.punzadas en.el menton tambien duele tengo escalofrios que comienzan desde la parte media de la.espalda y van hacia la cabeza y como que se distribuye en ella, venido teniendo amotiguamiento en.las manos y dedos hormigueo y como que se adormecen edto ha ido aumentando progresivamente y ahorita que estoy asi siento casi todo el tiempo no he podido dormir bien los ultimos 4 dias me despierto bastante o.simplemente me siento incomoda todo el tempo y no puefo encontrar una posicion que me ayude he tenido mareos al agacharme un poco de dolor en el hombro y me agito acilmente. me pueden ayudar por favor!

3 respuestas

polloYjoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 22:00
Os pues mire usted no se si este algo dañada su columna o quizas su cuello tenga algun desgarre o pequeños nervios que aun no an sanado ya que el cuello es sin lugar a duda muy sensible le aconsejo no sobarse tanto para no lastimarse mas nesecita una alimentacion adecuada para fortalecer los huesos incluyendo todo tipo de ligamentos le recomiendo consultennnvun experto en nutrición pida uted le den algo para fortalecer la masa muscular y algo para fortalecer los huesos y no se estrese demasiado solo mueva su cuerpo en su forma natural y lento alimentece con bastante tomate rojo crudo o tostado con poco de sal y jugos de todas frutas deje que su cuerpo se recupere y vuelva a seguir su rutina yle deseo se mejorepronto un abraso cuidese adios
0
liss.samy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 22:18
gracias polloYjoki.
tengo aun dudas sobre esto.porque ne tiene preocupada los sintomas no han desaparecida y no se que hacer.
0
polloYjoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 23:12
Confía grandemente en el señor atendiendo te bien Bueno
Sigue adelante eres parte del mundo trata te bien. By
0
Únete a la comunidad