Operada de Apendicitis Aguda

Leidy Balsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 22:27
 usuario anónimo - 27 mar 2013 a las 16:04
Hola,
Me llamo Leidy, hace tres semana me operaron de apendicitis aguda y ya estoy sumamente desesperada porque soy una persona que hace mucho ejercicio y me gusta mantener una vida de ejercicio muy activa. Lamentablemente perdí todo lo que había logrado por tres años en el gimnasio, baje como 3 kilos la ropa me queda muy grande y eso que soy delgada, ahorita debo estar pesando 47 kg. Mi pregunta es, ¿Al mes y medio de operada puedo volver hacer ejercicio de forma muy precavida y moderada? de verdad mi moral esta por el piso al ver que me dicen que no puedo hacer ejercicio físico sino dentro de tres meses, para mi es mucho tiempo :(.
Agradecería y me ayudaría mucho su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2013 a las 16:04
Hola,
Si la cirugía no tuvo ninguna complicación, entonces puedes iniciar los ejercicios pero poco a poco, al parecer ya pasó un mes y medio de la cirugía y espero que no haya ocurrido ninguna complicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad