Como tiene que salir una perdida de aborto

anagranados - 25 abr 2011 a las 19:00
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jun 2011 a las 20:40
Hola, hola mi pregunta es , se me retraso la mestruacion 13 dias aveces se me descontrola hasta cinco dias pero me asuste ya con 13 dias de atraso y me vino la mestruacion creo q normal con dolor de ovarios no fuertes pero me da miedo estar embarazada necesito saber como tiene q salir una perdida de aborto. mi esposo me dice q tiene q salir cuagulos y hasta placenta no se si es cierto espero su respuesta gracias,....

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 jun 2011 a las 20:40
Como eres irregular tu menstruación no viene en un día determinado ni cada ciertos días fijos. Pero como ya te vino la menstruación, no estás embarazada.
El aborto espontáneo es una anomalía que ocurre normalmente al principio del embarazo. Se trata de la pérdida natural del embrión o del feto. La aparición de un dolor muy parecido al de la menstruación y un sangrado más o menos abundante pueden indicar un aborto espontáneo.
En todo caso si tienes dudad puedes pedir que te examine un médico.
Suerte
Te recomiendo leer:
El aborto espontáneo
0
Únete a la comunidad