Tengo sospecha de embarazo

IlusionadaGt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2013, 23:10
 rosa y blanco - 25 may 2013 a las 21:18
Hola,
A todas tengo sospecha de embarazo, pero no se al cuanto tiempo se hace la prueba?
Soy regular siempre mi regla es puntual tenía que venirme el 18/3 y ahora tengo dos días de atraso, mi fecha de ovulación fue el 4/3/13 y ese día tuve relaciones, he tenido nauseas, me duelen los ovarios y solo una vez he vomitado. Habrá posibilidad que este embarazada?
Ya que había ido con médicos que me detectaron infertilidad primaria, justamente este mes tendría que hacerme el examen de histerosalpignograma.
El punto es que ya me había pasado antes y fue falsa alarma y no quiero hacerme ilusiones nuevamente. Alguien me puede ayudar contesto?


Reina S. A.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 mar 2013 a las 22:47
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes un embarazo o no.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la realción que tuviste o con 2 semanas de retraso. Te sugiero esperar.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por tu respuesta yo estaba anciosa de saber y el viernes me dijeron que estaba de 3 a 4 semanas de embarazo. Estoy muy feliz de esta bella noticia :D
0
rosa y blanco
25 may 2013 a las 21:18
felicidades!! Dios bendiga ese bebito!
0
Únete a la comunidad