Relaciones 8 dias despues que termino mi regla.

Maestra Jardinera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 12:39
 irene - 18 may 2015 a las 04:48
Hola, queria hacerle una consulta. desde enero que se me descontrolo todo mi periodo, yo me cuidaba con el inyectable PERLUTAL, pero fui al ginecologo y me dijo que me estaba haciendo engordar mucho y entonces me dio otro anticonceptivo, me dio unas pastillas que se llaman DAMSEL, como yo en enero no me aplique el perlutal como siempre se me descontrolo y me vino dos veces en enero, primero el 12 de enero y despues el 29 de enero y ahi empece a tomar la pastilla que me dio el gine, al tercer dia que estaba tomando la pastilla empece con vomitos y estuve asi 5 dias entonces deje de tomar, el gine me dijo que por ahi mi cuerpo no toleraba las pastillas y desde el 7 de febrero no me estoy cuidando, y todo este tiempo mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja estable. este mes de marzo me bajo la menstruacion el dia 9 de marzo, me vino muchisimo pero solo dos dias. y ahi termino. luego el dia 8 de mi menstruacion o sea el dia 16 de marzo tuvimos relacion con mi pareja dos veces a la madrugada, y el 17 tambien tuvimos relaciones una vez. puedo quedar embarazada? nosotros estamos buscando. yo se que el viernes 22 es mi dia de mayor fertilidad pero quiero una ayuda.
espero su repuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 mar 2013 a las 22:47
Hola,

Tener relaciones sexuales sin protección tiene la posibilidad de embarazo.
Como tuviste relaciones en tus días no fértiles estas posibilidades disminuyen.
Si deseas un embarazo debes tener relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
17
Buenas, mi nombre es irene, el dia de ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, mi regla fue del dia 3 al 8 de mayo, hace 8 dias, hay probabilidad de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad