No sé si volver a tomar la pastilla del día siguiente

Snooky_Micaela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 09:41
Snooky_Micaela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 20:07
Hola,
Hola!! Mi ultimo periodo fue 27-02-2013 y termine el sangrado el 5-02-2013 Tuve relaciones el día 4 de febrero de esté año, estaba en mi periodo, aunque ya no me bajaba mucho, púes termine al día siguiente, el día 5, se rompió el condón y tome la pastilla del día siguiente el día martes; el caso es que el día 8 de febrero tuvimos relaciones y volvió a romperse el condón, y no sé si tomar de nuevo la pastilla, púes son muchas hormonas y es muy poco el tiempo, pero no quiero tener un bebé ahora, pido que por favor me oriente. Mi sangrado normalmente dura 7 días, y mi ciclo es de entre 26 y 28 días, es que cabe mencionar que tuve un retraso de 21 días este mes y púes mi sangrado duro 6 días y me bajo menos de lo normal. Agradezco su atención y pido por favor que me informe y me pueda orientar. Gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
9 mar 2013 a las 18:33
Hola,
Si esto ocurrió el 8 de febrero ya es mucho tiempo para que tomes la píldora de emergencia, si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Snooky_Micaela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 20:07
Hola!! Mi ultimo periodo fue 27-02-2013 y termine el sangrado el 5-03-2013 Tuve relaciones el día 4 de marzo de esté año, estaba en mi periodo, aunque ya no me bajaba mucho, púes termine al día siguiente, el día 5, se rompió el condón y tome la pastilla del día siguiente el día martes; el caso es que el día 8 de Marzo tuvimos relaciones y volvió a romperse el condón, y no sé si tomar de nuevo la pastilla, púes son muchas hormonas y es muy poco el tiempo, pero no quiero tener un bebé ahora, pido que por favor me oriente. Mi sangrado normalmente dura 7 días, y mi ciclo es de entre 26 y 28 días, es que cabe mencionar que tuve un retraso de 21 días este mes y me bajo menos de lo normal. Agradezco su atención y pido por favor que me informe y me pueda orientar. Gracias!!
P.D. Puse mal las fechas en la anterior pregunta S:
0
Únete a la comunidad