Embarazo con una sola tronpa y un solo ovario

linkey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 09:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2013 a las 11:18
Hola,
hace poco tuve un aborto espontaneo el medico me dijo que era algo de la naturaleza y al mes fui donde la ginicologa y medijo que podia embarazarme cuando yo quisiera , y ya estoy en embarazo tengo 7 semanas de embarazo la doctora me dice que estoy bien por favor quiero que me ayuden tengo mucho miedo de perder mi bebe otra vez gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 mar 2013 a las 11:18
Hola,

El factor emocional juega un papel fundamental para el desarrollo de un embarazo a termino por eso debes concentrar toda esta preocupación en cumplir en su totalidad las indicaciones de tu ginecólogo llevar tus controles prenatales en sus fecha estar alerta a una posible infección urinaria o vaginal e iniciar tratamiento inmediatamente e indicado por tu médico. Tranquilizate todo irá bien, lo verás.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad