AYUDENMEN NO TENGO A NADIE NO SE QUE HACER

Resuelto
chika lover Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2011 - 17 abr 2011 a las 20:42
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 16:39
Hola,
Hola mi nombre es stacey tengo unas preguntas que hacerle....primero mi periodo era de 28 dias pero hace un ano y medio me cambio a 34 dias mi ultimo periodo fue el 7 de marzo de 2011 y hoy es 17 de abril, tengo 8 dias de atraso y me preocupa un poko y ademas yo nunca me protego con mi novio y en mi ciclo menstrual el dia 20 en adelante el eyacula adentro...me preocupa un poco nunca me avia pasado eso ultimamente me ah dado con orinar frecuentemente aveces me siento con malestar, nauseas, dolor de cabeza, dolor en el abdomen, me estoy sintien con los pechos sensibles y como hace 4 dias me habia dado mareos...y me eh hecho ya 3 pruebas de embarazo de orina y sale negativo y no se si es que me las estoy salien antes de tiempo....el martes voy a tratar de hacerme la de sangre....Y otra duda que tengo o sera infeccion de orina y me atrasa la menstruacion no se que hacer.....por favor me hurge su respuesta espero su respuesta graxxx y q tenga un bonito dia...QUE DIOS LOS BENDIGA

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 jun 2011 a las 16:39
Pues las pruebas de orina te las hiciste antes de tiempo cuando no había suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. Para resultados fiables de un examen de orina se requiere tener al menos dos semanas de retraso, mientras que para el de sangre solo se requiere de una semana de retraso.
Si aún no te viene la regla hazte un nuevo examen, si te de da negativo consulta con un médico porque podrías tener alguna patología.
Una infección puede ocasionar que la fecha de menstruación se altere, esto sucede en algunas mujeres pero no es lo habitual.
0
Únete a la comunidad