Todo esto es principio de embarazo?

Resuelto
jarckuma Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 15 abr 2011 a las 16:10
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 20:27
Hola, Necesito ayuda... despues de un retraso de 22 dias me yego un sangrado extraño que yego el 12 de marzo fue escaso con dolor, y algo de nauceas duro 3 dias ... y otros 3 dias pero de flujo marron oscuro y poco asta que termino....

El dia 23 tube relaciones sin proteccion.. nose si ubo eyaculacion] interna pero si fue un poco externa..

Tres dias despues osea el 27 de marzo ... presente un sangrado totalmente marron oscuro y escaro.. solo use puro protector diario, me duro exactamente 3 dias... terminando el ultimo dia flujo blanco y abundante....

Mi pregunta es... Porque me vajo tres dias ese sangrado extraño? o que puede significar?

Hay posibilidad de un embrazo?

Pues alos 6 dias me realice un test de embarzo y dio negativo...

Fue muy pronto para saber si ese dia 23 pude quedar embarazada?

porfavor ayudenme a orientar un poco mis ideas....

Ya que dia 30 de marzo y el dia 1 y 5 de abril tubimos relaciones denuevo pero estos dias si ubo ayaculacion dentro..


Mi segunda prenta es... cuanto tiempo tengo que esperar para saber si si estoy embarazada... exctamente dias despues del 5 de abril que fue la ultima eyaculacion he tenido.. nauseas], dolor en los senos, cansacio,diarrea....

Y Hoy 25 de abril tengo muy inflamado mi vientre y boy mucho al baño como si tubiese mal de orin... Que significa esto? es sintoma de embarazo?


Nose que signifique todo esto que me esta pasando pero ayudaria mucho que me diesen una orientacion de loque signifique... se que tengo que ir al ginecologo] pero ahora no me es posible..

Saber que es lo que esta pasando quitaria mi angustia],

GRACIAS ENVERDAD!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 jun 2011 a las 20:27
Puedes realizarte una prueba de sangre a la semana de retraso o una de orina a las dos semanas de retraso. La prueba que te hiciste no es confiable porque te la hiciste muy pronto y puede que no haya habido suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. Para averiguarlo hazte una nueva prueba de embarazo.
El sangrado que tuviste el 27 de marzo puede haber sido el sangrado de ovulación o sangrado spoting. Aunque también es posible que haya sido por hemorragias uterinas disfuncionales, enfermedades patológicas como las causadas por infecciones, miomas o pólipos endometriales. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo.
Te recomiendo leer:
¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
0
Únete a la comunidad