Ahora si estoy confundida.....

Lissy27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 16:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2013 a las 10:44
Hola,


Les cuento, mis ciclos son variados pero he mantenido la cuenta desde mayo 2012 hasta el dia de hoy porque he estado tratando de quedar embarazada. mis ciclos han variado desde 31 a 39 dias como maximo (siendo fijo entre 34 y 35), ovulando entre los dias 15 a 25 en algunos casos (mas fijo entre 19 y 20). Durante mis ciclos he pasados por situaciones de estres y frustracion con mi actual pareja por lo cual me ha variado el periodo, pero siempre me ha llegado. Durante el mes de febrero tuve relaciones en mis dias supuestamente fertil y hasta en los no. Y estaba pautada la llegada de mi menstruacion el dia 22 de febrero. A mi me dan sintomas pre menstruales como dolor de espalda baja, y los calambres y cuando no me llega el dia que la espero, llega como dos o tres dias despues.

Mi duda es la siguiente: supuestamente el dia 8 era la ovulacion (no estoy segura porque no me monitoreo la ovulacion, solo lo hago por el calendario) y tuve relaciones el los dias 9, 14, 17. El dia 18 comenze a sentir como una calentura, dolor ligera en la espalda baja y dolor ligero o molestia en el area de los pezones. Entonces pense que seria que mi mentruacion estaria por bajar. me hize una prueba de embarazo 20 y salio negativo. Entonces decidi esperar, y como pal dia 25 en adelante he sentido como ligeros mareos. Me volvi a repetir la prueba de embarazo 28 y salio negativo. pero aun no me ha llagado la mentruacion y no tengo sintomas de que me vaya a llegar. hoy estaria en mi dia 43 del ciclo. Puede ser que ovule el dia 18? Puede ser que si ovule el dia 18 me haya hecho la prueba muy temprano? De verdad que anhelo este embarazo!

2 respuestas

Lissy27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 16:36
o sencillamente no ovule este mes?...recalcando que desde mayo 2012 he tenido mi menstruacion todos los meses.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 10:44
Hola Lissy27,
Es posible que te hayas hecho las pruebas caseras con anticipo. Te recomiendo repetir ahora una, pero en sangre, para tener un resultado confiable con el cual corroborar los resultados anteriores y conocer tu estado actual.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En vista de que ya tienes casi un año tratando de conseguir embarazarte sin lograrlo, tal vez lo más adecuado es que pidas ayuda a tu ginecólogo para normalizar tus ciclos menstruales y que puedas conseguir espontáneamente tu deseo.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad