Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
la menol cotiza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 16:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 mar 2013 a las 10:35
Hola, yo tu ve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y mi novio me dejo caer el espermatozoides en mi vagina en cuanto el se dio cuenta que el me había dejado caer el espermatozoides adentro de una vez se paro de la cama y desde luego fue a comprar un anticonceptivo de emergencia después de haber tenido relaciones el me fue a comprar el anticonceptivo y yo me lo tome antes de tener 10 minutos de haber tenidos relaciones y me tome otro antes de tener 24 horas de haber tenido relaciones mi menstruación me toca llegarme de 4 al 6 lo que yo quiero saber es si me va a llegar la menstruacion y si estoy embarazada ayuda por favor
Responder

2 respuestas

la menol cotiza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 16:22
quire la respuesta
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 10:35
Hola la menol cotiza,
La forma correcta de tomar el tratamiento hormonal de emergencia, es ingiriendo la primera dosis lo más enseguida del acto sexual descuidado, como hiciste, y la 2ª después de 12h (no 24h) de haber tomado la 1ª. Si no se toman en los tiempos correctos, su eficacia disminuye. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Es probable que por sus efectos secundario, tu próxima menstruación se presente con adelanto o con retraso. Sólo si a los 15 días de haberla utilizado no recibes ningún sangrado menstrual, realiza una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad