Tomé la pastilla del día siguiente durante la regla

Resuelto
sam - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:40
 Lamaspreocupada - 25 dic 2022 a las 00:40
Hola,

Tengo una duda y me urge resolverla espero me ayuden. Tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, pero yo estaba en mi segundo dia de mi periodo, ese mismo día después de terminar, tome la pastilla del día siguiente. Puedo quedar embarazada? o hay algún riesgo de que la pastilla no sea efectiva en esos día de mi periodo?

Gracias
Consulta también:

23 respuestas

Hola...tube relaciones sexuales y termino dentro...es posible que este embaraza...y si me tome la pastilla del.dia despues al dia siguiente...no ay riesgo...xfa me urge la respuesta ...Gracias
0

Hola buen día quisiera saber si le pasa algo a mi mestruaccion si me tome la posday el primer dia que me bajo, y tuvimos relaciones ese mismo día pero con protección.

0
Lamaspreocupada
25 dic 2022 a las 00:40

Espero me puedan ayudar por que estoy bastante inquieta 

Termino mi periodo, a los dos dias tuve relaciones y tome las pastillas del dia siguiente (eran dos) una dentro de las 24hrs y la otra en las 72hrs, despues de averme tomado las dos, 5 dias despues volvi a sangrar el primer dia fue un manchado algo cafe y muy poquito solo fueron dos veces las q sucedio el manchado, al dia siguiente se presento un sangrado como el periodo y tenia una sensación de colicos

Pero este mes ya me habia bajado 

Alguien q me explique porfavor

0