Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo quitar irritabilidad en el glande [Resuelto]

juan - Última respuesta el 24 mar 2015, 21:40
Hola, ultimamente he sentido irritabilidad en el pene, concretamente en la zona del glande y se acentua mas con algun rose o al tener relaciones , es la sensacion de un ardor moderado conbinado con una minima picazon o irritacion con sensacion a ardor , no tengo problemas al orinar solo es cutaneo en la zona del glande , esto fue de unos dias hasta hoy , quisiera saber si hay algo para quitar esa sensacion , gracias .
Sigue leyendo 
Respuesta
+81
moins plus
Debes consultar con un médico antes de que el problema se agrave porque puede tratarse de un virus o una bacteria. Puede tratarse de Balantitis que se caracteriza por la picazón, enrojecimiento del glande de prepucio y en algunos casos dolor.
por lo general, la balanitis está asociada a una mala higiene en la zona del pene y también a un mal enjuague a la hora de quitarse el jabón.
La balanitis puede ser contraída después de haber tenido relaciones sexuales con una pareja portadora de una infección micótica, es decir por hongos.
asaaa- 8 ene 2015, 15:01
a la verga y ahora como me kito la pikason?
Responder
joda- 26 feb 2015, 02:30
Me cogi a una puta y los días mi pene se enrojecimiento y en los testículos tengo picazón
Responder
esteban hm- 13 mar 2015, 04:05
Me pasa lo mismo solo q se m hace tambien una escama o pellejito en el glande
Responder
xavier.ecua- 14 mar 2015, 08:00
Usa crema para hongos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
Yo comparto lo que me pasó...
Tuve relaciones sexuales con mi novia y tiempo después sentí irritación y comezón en el glande y el prepucio, un fuerte olor como a pescado y la famosa capa de grasa blanca estancada en el glande.
Leí muchas "soluciones" en internet para acabar con todo esto, me lavé con jabones y no hicieron más que hacer más fuerte el olor.
Lo que quiero compartir en pocas palabras es lo que a mi me funcionó:
En 3 días siempre que despertaba en la mañana iba a orinar al baño. Yo no estoy circuncidado y apretaba el glande con mis dedos para evitar que la orina saliera, de modo que se hacía como una "bolsa" con mi piel, luego dejaba salir la orina y repetía esto hasta que ya no tenía ganas de orinar.
Las primeras veces me ardía con la orina sin embargo a los pocos días el olor, irritación, el esmegma (la grasa que se acumula en el glande) desaparecieron por completo.
Cuando me bañaba retiraba el prepucio y me lavaba solamente con agua, no usé nada de jabones ni otros productos.
Espero que mi experiencia les ayude.
Anonimo- 30 ene 2015, 03:00
Blamy, que mas síntomas presentaste, tengo temor de tener vph,..
Responder
ar- 15 feb 2015, 21:46
Si tengo un mes que me lave con un jabon y tengo el grande que arde rojo e irritado y eso me afecta
Responder
juan- 24 feb 2015, 01:18
ponte crema homiopta llamada calendula para quitar la irritacion y si tienes candidiasis tambien te sirbe ok suerte
Responder
xavier.ecua- 14 mar 2015, 08:03
Los que no somos circuncidados a veces tenemos que usar antimicotico en el glande, y tener mas higiene de lo normal lavándolo frecuentemente
Responder
tigre- 15 mar 2015, 03:22
Maní algo me está sucediendo a mi. Que debo hacer?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cómo quitar irritabilidad en el glande » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.