Tengo una duda dentro de mi mestruacion

asutada - 12 abr 2011 a las 18:11
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 may 2011 a las 17:01
Hola,
yo tuve relaciones con mi novio, soy inregular i tuve relaciones el sabado 9 y el domingo 10 regle, no nos cuidamos ni nada pero no se vino dentro de mi puedo tener un riesgo de quedar embarazaa?????

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 may 2011 a las 17:01
El espermatozoide vive aproximadamente 72 horas dentro de la vagina. Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo. La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada. A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación. Por eso en tu caso es posible de que si lo estés. Si tienes un retraso de más de una semana hazte una prueba de sangre, si tienes más de dos semanas hazte una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
0
Únete a la comunidad