Como puedo saber que no solo es la bolsa embrionaria

nalle - 12 abr 2011 a las 19:39
 Iria - 21 abr 2012 a las 20:57
Hola,
tengo como 6 o 7 semanas de embarazo la semana pasada fuicon la ginecolga y checo mi ecografia que era de como 5 semanas y me dijo que n o se observaba nada que me hiciera otra el dia 18 de abril y no quiero perder mis ilusiones me podrian ayudar .....estoy confundida...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.612
30 may 2011 a las 16:44
A la 5ta semana efectivamente debería verse tanto al saco gestacional como al embrión. Por otro lado las patologías que más se asociarían con esta manifestación ecográfica son la enfermedad trofoblástica del embarazo y la gestación no evolutiva mas no un embarazo ectópico; aunque la razón mas probable es el error en el cálculo de la edad gestacional. Considero necesario un análisis de Beta-HCG y una nueva evaluación ecográfica para descartar o confirmar la posibilidad de una patología en tu caso.
0
Eso no es cierto se ve a partir de la semana 7,no se porque dices que a las 5 semanas se tiene que ver cuando lo normal es que se vea a partir de la semana 6,yo he tenido 4 embarazos y nunca se me ha visto antes de la semana 7,pensar la respuesta antes de escribirla para no hacer daño a los demas,el embrion no se suele ver antes
0
Ok y si yo tengo 11 semanas y no se be es probable que si este o no
0
Únete a la comunidad