Mucosidad constante en la nariz

MA - 11 abr 2011 a las 01:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 18:56
Hola, mi hijo de 18 años sufre de mucosidad constante todo el tiempo.Vive con pañuelos en sus bolsillos todo el dia hace aproximadamente 7 años.tambien siente caer mucosidad detras de la nariz y tragarla siempre. cuando tenia 2 años y hasta los 5 años fue tratado con vacunas porque era alergico al cambio de tiempo, acaros , tierra y pelo de animales. tenia broncoespasmos. y al cumplir los 5 años se curo completamente. Luego al cumplir 12 años y desarrollarse comenzo con los mocos constantes que se saca todo el tiempo y lo que siente caer detras de la nariz y traga . LO atendio su medico clinici, lo lleve a alergistas, le hice todo tipo de testificaciones y tratamientos, con antialergicos, spray nasal todas las marcas y los mas nuevos y mejore disparos nasales. fue al otorrino que lo opero de cornetes engrosados que no lo dejaban respirar, desinusitis debajo de sus ojos y le extrajeron unos polipos de alli que al analizarlo eran benignos. al mes y medio respiro bien por unos dias y luego todo siguio igual. el otorrino me mando nuevamente al alergista repetimos estudios lo trato con OMNARIS CICLESONIDA 50mcg de 120 dosis SPRAY NASAL un disparo en cada fosa cada 12 horas hace un año mejoro algo los primeros dias y ahora todo sigue mal como si no hubiesemos hecho nada al respecto. ya no se a donde mas llevarlo, que darle ni que hacer al repecto. AH me olvidaba el otorrino que lo opero me dijo que limpio una faringitis cronica de años que ni el medico clinico, ni el alergista, ni ninguno de todos los especialistas que lo trataron me habian dicho que tenia. COMO SIGUE ESTO??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
25 may 2011 a las 18:56
Existe la posibilidad de que se trate de un problema de rinitis crónica. La rinitis suele ser un proceso alérgico mediado por Anticuerpos E y Mastocitos, desencadenado por la sensibilización al agente alergénico.
Consulta con un otorrinolaringólogo al respecto, y que de paso te brinde el tratamiento pertinente para el manejo de tu rinitis.
7
Únete a la comunidad