Flujo vajinal marron y poquito

deniss - 11 abr 2011 a las 00:40
gomtz94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 07:57
Hola,
soy deniss tengo 17 años tube relaciones el 20 de marzo y me tocaba que me bajara a finales de mes me bajo 1 semana y media despues y mi flujo fue cafe marron con cuagulos y muy poquito ah que se debe puede que este embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
24 may 2011 a las 20:53
Podría tratarse del sangrado de implantación que se produce cu ando el óvulo anida en el útero y se da aproximadamente entre el día 8 y 10 después de tener relaciones. Su color es marrón y es leve en todo momento a diferencia de la menstruación que al principio es leve luego se vuelve intenso y vuelve a ser leve de nuevo. Para averiguarlo hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
gomtz94 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 07:57
hola buenas noches tengo una duda el dia 19/dic/2015 fue mi ultima regla me bajo muy poco dure como 3dias el dia de ayer 1-enero me di cuenta que me estaba salienso un flujo color marron pense que ya me habia empezado a bajar pero solo me di cuenta qe solo era ese flujo pero es muy leve y el dia de hoy sigo con ese flujo pero es muy leve y no sale seguido el flujo no tiene olor ni sintomas tengo solo es color marron,,
mi duda es si ese flujo es el residuo que quedo cuando me bajo y no salio?
0
Únete a la comunidad