Descubri algo en uno de mis senos

saby - 7 abr 2011 a las 01:04
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 20:04
Hola,
tengo 31 años y descubri algo en uno de mis senos, es como una liga que corre desde el pezon hacia abajo es dolorosa al tacto. que puede ser?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
23 may 2011 a las 20:04
Estas manifestaciones que presentas podrían deberse a múltiples causas: un síndrome premenstrual, una patología benigna mamaria (fibroadenoma mamario, enfermedad fibroquística de la mama), o una patología de mayor índole (tumor maligno).
Lo mejor sería que acudas a tu ginecólogo y te examine este bulto, ya que según las características a la palpación se podría determinar si amerita realizar algunos exámenes más. Podría ser necesario realizarte una mamografía de control y así puedas estar más tranquila. Debes saber que el mejor arma contra el cáncer de mama es la prevención.
1
Únete a la comunidad