Ayuda, tome las pastillas del dia siguiente y me bajo al sig dia

grequenesii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:06
 Hincapie - 6 feb 2013 a las 15:09
Hola,
buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio hace una semana depues me tome la pastilla de dia siguiente y ahora qe desperte note que estaba sangrando ayudenme aque se debe?

2 respuestas

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
5 feb 2013 a las 18:50
Son los efectos dela pastillas...
0
grequenesii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 22:40
pero si en este mismo mes ya me
habia bajado? es por lo mismo?
0
mira esa pastilla alterara tus ciclos mestruales de 2 a 3 meses puede que sea por los efectos de la pastilla que estes sangrando...como tambn puede ser un sangrado...que es rosadito claro y no tiene coagulos de sangre esto seria un sangrado de implantacion este sangrado es poco y dura 3 o 4 dias ...haste un test casero dentro de 5 dias...yo diria que no estas pero igual uno nunca sabe hastelo para que estes mas tranquila...suerte que sea lo que tu quieras
0
Únete a la comunidad