Tengo una secrecion por el pene con ardor al orinar

Resuelto
pedro5555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:31
 julian - 1 jul 2018 a las 14:49
Hola,
Tengo un problema hace dos dias tengo una secrecion por el pene con ardor al orinar necesito ayuda debido a que estoy apartado del centro medico mas cercano

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 feb 2013 a las 07:46
Hola,

Posiblemente tengas un infección genital.
Si no puedes acudir con el médico puedes tomar abundante líquido para que ayude a limpiar el conducto uretral.
Si tienes fiebre, malestar general debes ir con el urólogo para que te examine y pueda tratarte. No es bueno que te automediques ya que te causas más daño.

Gracias por escribir.
68
Con beber agua sirve para ir limpiando ? Yo es que no sufro casi de ardor , muy poco y a veces , y sal como poca pus pero el médico esta muy lejos de aquí
0
Hola,me duele el pene al momento de orinar y aveces me sale un liquido medio verde.Necesito ayuda
0
Tengo un proble amio tengo 18 años boto pus en el pene icuando orino me arde duro k no puedo botar todo el orine ya tengo este problema como un mes i nada etomado pastillas pero me calman un rato no mas i despues me biene los dolores ayudemen x dabor k me pueden recomendar
7
mariankely Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 04:00
Hey jam, eso es grave, acude a un urólogo, no te automediques, puede ser peligroso.
0
jampipi12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 4
24 sep 2016 a las 04:03
asu ps pero donde puedo en contrar un orologo amio
0
mariankely Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016 > jampipi12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
25 sep 2016 a las 06:39
Busca en alguna clínica, pregunta por un urólogo. Puedes ir a emergencias a que te vea un internista, y que él te recomiende algún urólogo, comentale al Dr de emergencias lo que pasa, te hará varios exámenes, suerte amigo, no te automediques.
0
jampipi12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 4
24 sep 2016 a las 04:01
asu ps pero yo bibo en lima en mesa rendonda donde me iria ps a emergencia o adonde o donde aorologo
2
Hola.! Disculpen yo tengo un problema parecido..! Hace dos semanas tuve relaciones.. luego de una semana comenzó a salir un liquido color amarillo, el cual mancha parte de mi ropa interior, duele al orinar y a veces fiebre y dolor de cabeza... si alguien tiene algun dato sobre esto.. me lo puede hacer saber porfavor...?
0
Tengo el miismo problema de leo me apreto mii pene y me sale un liiquiido amariillo y me arde al oriinar y pss mancha mii ropa iinteriior me tiiene preocupado este problema
0
Yo tengo el mismo problema si porfavor alguien puede decir que es se lo agradeceria
0
Hola supiste lo que era?
0
DocCounter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 > Bruno
7 oct 2017 a las 18:28
Si sale pus u otra secreción anormal del pene puede ser que tengas una infección. Según el órgano afectado puede tratarse de una infección en la uretra o uretritis. infección en la próstata o prostatitis, infección en el tracto urinario, infección en la cabeza del pene o balanitis. También puede tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual como gonorrea, clamidia o tricomona. Te Recomendaria que acudas cuanto antes a un centro medico, y busques a un urologo para que te pueda ayudar!
0
jampipi12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 4
24 sep 2016 a las 04:09
asu yo igual pero no we mecura ni con pastillasni yo ya tengo un mes con ese problema i no se donde puedoen contrar un orologo
2
amigo no te compliques la vida simplemente ve a una clinica, y en informes te acercas y le dices,necesito una consulta con el urologo ,nada mas
0
Pues mi caso Esq me sale una segregación en la uretra pero no me duele ni me arde solo eso q puede ser?
2
Me arde al orinar y tengo secreciones que creo q es puz y continuamente luego de orinar siento como q se me va escapando un poquito de orina, pero luego de mirar, veo q es una secrecion de color tirando a verde
0
Únete a la comunidad