Tengo casi un mes de retraso

Resuelto
loren55 - 6 abr 2011 a las 01:24
 LA PRIEYA # 1 - 11 ago 2011 a las 00:19
Hola,
tengo casi un mes de retraso, tube relaciones con mi novio pero el dice que no eyaculo me he hecho varias pruebas de embarazo caseras y dan negativo no he tenido ningun sintoma de embarazo... pero tengo otro problemita, ultimamete cuando voy al baño hacer pipi siento un dolorsito en la vagina como si andubiera con mal de orin cada vez que voy al baño se porque.. debo confesar que no bebo agua es rara la vez que me bebe un vaso con agua, no se si me pueden dar un consejito...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
12 may 2011 a las 18:44
Puedes quedar embarazada por el líquido pre seminal. No hay necesidad de que el eyacule dentro tuyo para que puedas salir embarazada.
Si las pruebas te las hiciste muy pronto (antes de la semana de retraso) puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Si te vuelve a dar negativo o ya te vino tu menstruación entonces no estás embarazada. Si es positivo entonces sí estás embarazada.
-1
LA PRIEYA # 1
11 ago 2011 a las 00:19
Bueno pues yo tengo un problemita parecido Mi menstruacion llegaba todos los días 8 d kda mes mi última regla fue el 8 junio y al sol d hoy 10 d agosto no e laudo m José la prueb! D orina el 15 d julio y salió negativa espere al 3 agosto y m yose la d sangre y m salio negativa pero aún tngo Nausea senos inchados adoloridos siento corrientasos en mi vientre y m da mucho sueño q puede ser ??? :'( ya tngo un chikito d 2 añitos.... Y no me empezo asi el embarazo d mi primer Bb aunq nose sí stoy o estoy q debo hacer DIGANMEEE TNGO MIEDO...
0
Únete a la comunidad