Un testiculo mas grande que otro, es normal?

Resuelto
loren55 - 6 abr 2011 a las 01:45
 Jesus - 30 jul 2019 a las 04:41
Hola,
mi novio me ha comentado que desde hace un tiempo siente que tiene un testiculo mas grande que otro, no sabe si en normal oh es algo malo... el dice que se esta preocupando pero a que se debe eso?? una opinion? se los agradeceria mucho...
Consulta también:

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 abr 2011 a las 16:53
Sí es normal que un testículo sea ligeramente más grande que el otro. Se debe preocupar si es que siente una masa dura e irregular al palparlos porque podría indicar cáncer de testículo. Otro indicio de cáncer de testículo es que el escroto aumenta su volumen. En ese caso debería consultar con un médico para que le haga una ecografía y una resonancia magnética. Si no sienta nada esto entonces no tiene de que preocuparse.
Te recomiendo leer:
Cáncer de testículo
253
Hola, mi nombre es jaime y la verdad, de ase unos días para aka me he dado cuenta que mi testículo izquierdo esta 2 veces más grande que el derecho, Quisiera saver porque ese cambio en mi testículo tan de pronto y la verdad me preocupa.
0
Por que mi testiculo dereccho esmas grande que el isquierdo
0
El mio es mas grande que el otro pero hace 4 años, no se si es normal.
0
bueno, yo desde que nací tengo el testiculo derecho mas grande que otro, pero nunca me a dolido nada
0
Es normal tener un testículo mas grande ??????
0
Yo tengo lo mismo pero es normal tener ligeramente un testículo mas grande que el otro {Cuidence}spm
<bold></boldHerbert
                
13
Tengo 18 y desde que me masturbo me di cuenta de tener el testículo derecho mas grande
0
Hola tengo 32 año es ¿es normal tener los testículo más grande que el pene
0
Antonio Prepucio
6 ago 2017 a las 03:31
Micropene
0
Tengo el testiculo mas grande q el otro? es normal no es ta grande no esta inchado ni nada sol oesta un poco grande es normal?
0
Únete a la comunidad