Tomé la píldora y no me viene la regla

Resuelto
chiki - 6 abr 2011 a las 00:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 abr 2011 a las 16:33
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio y no me cuide me tome la pastilla del dia despues y a los 4 dias me vino la menstruacion normal, ahora hace 1 semana se me fue el periodo y segrego un poco de flujo de color marron rosado puede ser que este embarazada? o es normal por la pastilla? gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 abr 2011 a las 16:33
Descuida que tu retraso actual es solo un efecto secundario por haber tomado la píldora del día después. No estás embarazada porque ya tomaste la píldora y porque tu menstruación ya te vino. Las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas, entre la pubertad y la menopausia.
Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad