Tengo 20 dias de atraso y me bajo la regla y solo manche y la prueba salio negat

Daybe - 3 abr 2011 a las 21:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 05:09
Hola, tengo un atraso en la regla de 20 dias, al cumplir la semana de el atraso me hice 2 pruebas de ebarazo de farmacia y me salieron negativo, despues cumpli los 20 dias de atraso y manche pense que era la regla pero manchaba marron con un poco de sangre y me duro 4 dias y por lo general estoy mas dias con la menstruacion , durante los 20 dias me daba mucho dolor en la parte baja de la bariga y nauseas al acostarme y mis senos estaban inchados y al tocarmelos me dolian mucho. no se si eso es por que estoy embarazada o puede ser normal?? grax

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:09
Si las pruebas te las realizaste luego de haber cumplido la semana de retraso es muy probable que los resultados sean confiables, por lo tanto la causa de tu retraso es más probable que se deba a un desajuste hormonal espontáneo como a una causa patológica no identificada aún. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad