Los antibioticos atrasan la regla?

Resuelto
mili - 3 abr 2011 a las 18:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 05:09
Hola,
yo soy bastante regular casi me viene e mismo dia o un dia antes o dos dias antes ahora estoy en tratamientoporq tengo infeccion pelvica y estuve con ovulos y tomando ginlu por 2 dias y ahora sigo tomando levozine x 14 dias de los cuales me faltan solo 4 he tenido relaciones sin proteccion pero mi novio siempre eyacula fuera es posible q este embarazada o estos medicamentos me estan retrazando la regla. me deberia de haber venido hoy

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:09
Normalmente los anticonceptivos no atrasan la menstruación por lo tanto si mantuviste relaciones sin protección cabria la posibilidad de embarazo. Te sugiero realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual para evaluar dicha posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad