Cambio de pastillas

paola - 3 abr 2011 a las 00:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 05:08
Hola,
me llamo paola y tengo una gran duda, resulta que en enero y febrero tomaba las pastillas anticonceptivas ciclomex 20 y ahora a fines de febrero la cambie por anulette cd, el asunto que al 3 dia de haber dejado de tomar las ciclomex para que me viniera la regla me llego y desde ese mismo dia empece a tomar las anulette......mi duda es saber si las estoy tomando bien o no. por que desde esa menstruación que ya se me corto y voy en el dia 13 tomandolas aun me sigue saliendo un flujo de color marron que me esta preocupando y no he tenido relaciones sexuales desde febrero.

eso mi principal duda es saber si estoy tomando bien las pildoras.

gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:08
Lo ideal hubiese sido que inicies con el nuevo anticonceptivo luego de haber culminado tu periodo de descanso y no antes, es por eso tal vez que presentas un desajuste hormonal que muy probablemente remitirá espontáneamente, de lo contrario tendrías que consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad