Retraso menstrual

AnghelaI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 23 ene 2013 a las 18:34
 yanina - 5 sep 2015 a las 03:36
Hola, buen dia!!!!! Antes quiero felicitarles por esta pagina que nos es de gran ayuda!!!!!!

Tengo 26 años y siempre he sido regular. Tenia 2 semanas de atraso aunque he de decirles que mi pareja no acabò adentro de mi, tuvimos relaciones a principio de Dic. y luego el 17 y 21 de Dic. El 31 tenia que venirme y NO me vino, solo me bajò flujo blanco sin olor. Tenia dolor de ovarios y de pechos. A los 12 dias de atraso me hize la prueba de embarazo en sangre y salio Negativo y un ultrasonido y no hay nada en mis ovarios. La Ginecologa me inyectò Probanova hace 5 dias y ayer me bajò un flujo color cafè, y hoy ya no me bajò, solo cuando me limpio veo un poco de mancha color cafè.

Que podrà ser??? porq otros sintomas no tengo. Ayer al ver la primera mancha tomè una gragea de Microgynon q fue lo q me recetaron para regurlar mi menstruacion.
Ayudenme porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 ene 2013 a las 17:36
Hola AnghelaI,
La inyección que te recetaron está indicada para regular las menstruaciones y para diagnosticar un embarazo, no para prevenirlo. Se supone que el período menstrual tiene que venir entre 3-5 días de haberte inyectado, pero si éste no llega al término de una semana, supuestamente es que hay embarazo.
Si pasado este período tu menstruación no aparece, repite una prueba en sangre y llévala a tu ginecóloga para te brinde la ayuda correspondiente lo que ella indique.
7
Únete a la comunidad