Sera que pueda

Pxndiithx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 18:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 ene 2013 a las 19:01
Hola, buenas tardes mi duda es la siguiente: Hace 2 dias me bajo como agua de sangre pense qe era mi mestrruacion pero no fue asi porqe era menos rojo & lo considere asi me duro toda la tarde, en los dias qe se supone q me iva a bajar mi regla sin contar retraso tuve relaciones sin protección & me esposo eyaculo en mi tengo mi dispositivo de la T pero mi mestruacion se me atrazo como 15 dias & hoi me esta bajando mi mestruacion hoi si es sangre pero es mnos d lo qe siempre me baja no es abunte puedo estar embarazada? o mejor ni hacernos ilusiones?

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 ene 2013 a las 16:48
Hola Pxndiithx,
El dispositivo intrauterino en T de cobre es 99% efectivo, mientras no caduque. Lo más prudente es que lo hagas controlar por tu ginecólogo, quien se asegurará de su correcta posición y de su buen funcionamiento. También podrá verificar que esos sangrados irregulares no se traten de alguna infección. Mira esta ficha:
Dispositivos intrauterinos, DIU
0
Pxndiithx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
28 ene 2013 a las 16:36
Ok gracias pero ya me bajo normal así qe no creo estar aun así mejor m lo quitare xq nunca se me avia retrasado tanto aunq tambn hay personas de dicen q el dispositivo no funciona mui bn pues hay personas qe qedaron embarazadas teniendo la verdad esq me da muxo dolor d espalda muxa hambre & dolor q pies pero ps tengo cita el 31 d este mes ojala & no este q el dispositivo sea confiable porq sinceramente no quiero otro aun gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 ene 2013 a las 19:01
Buenas tardes Pxndiithx,
Si tu menstruación llegó, puedes eliminar tu sospecha de embarazo.
Has hecho muy bien en pedir cita con el ginecólogo para que controle el DIU que tienes colocado y te ayude a elegir, ya que así lo deseas, otra opción contraceptiva más adaptada a tu situación con la que continuarás planificando de forma segura.
0
Únete a la comunidad