Dolores de espalda

Blue01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 15:33
 usuario anónimo - 19 ene 2013 a las 20:14
Buenos dias
Qusiera comentarle que el lunes en el instituto me desmaye y me cai al suelo. Estuve bastante tiempo en el suelo hasta que llego la ambulancia. Al dia siguiente empeze a tener ganas de ir todo el rato al baño y a la hora de orinar sentia mucho ardor y sentia la vagina un poco inflamada, asi que tome un ibuprofeno y al dia siguiente sentia ese ardor pero mas leve. Un dia despues epezaron ontra vez y comenze a tener dolores de tripa y de espalda. Anoche empezo a dolerme mucho mas y esta mañana apenas podia moverme, me duele mucho la espalda. Todo esto de puede deber a causa del frio que pase en la espalda cuando estuve en el suelo.
Espero su respuesta
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 20:14
Hola,
Es necesario que te examine un ginecólogo, al parecer tienes alguna inflamación producto posiblemente de una infección por lo que es necesario que recibas tratamiento pronto. Parece que tienes una infección urinaria.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad