Dolor bajo la costilla derecha

Javvencio - Modificado por Javvencio el 19/01/2013, 15:29
 Javvencio - 19 ene 2013 a las 20:54
Hola,
Tengo 18 años y desde hace seis meses he tenido un dolor debajo de la costilla derecha, voy al gimnasio y cuando cargo demasiado peso me empieza a doler, incluso cuando corro me duele, el dolor se vuelve cada vez más agudo, podrían decirme de que se puede tratar?

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 20:14
Hola,
En dicha zona se ubica el hígado y la vesícula así como las vías biliares, es necesario que acudas a un médico si las molestias persisten. Quizás sea necesario que te realices una ecografía abdominal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola yo presentaba ese mismo síntoma y no es por los ejercicios es por lo q comes. el calcio llega la vesícula como cristales microscópicos y luego se va formando cálculos, y si tienes calculos te tapa el ducto que lleva la vilis al estomago y te da un colico viliar.

ve al medico haste un eco abdominal y veras si tienes calculo operate en seguida va haber un momento en que hasta tomando agua te va a doler y es desgradable es lo peor del mundo
0
Si llegara a tener cálculos, existe algún tratamiento natural que me ayude a expulsarlos?? No me gustaría ser operado
0
Únete a la comunidad