Preocupada por parotiditis que no pasa nunca

marcela andreade - 18 ene 2013 a las 16:12
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 19:55
<Hola, mi consulta es la siguiente. hace un mes se me inflamaron las glandulas parotida me dieron antibioticos. como amoxicilina con otro compuesto cuando fui a un doctor general y como estaba preocupada de lo.que me.pasaba fui a un otorrino y me mando a hacerme una ecotomografia. me la.hice y me dijo que tenia parotiditia las dos glandulas inflamadas. y que era algo viral. dijo que me siguiera tomando los antibioticos por solo 7 dias y no 15 como me.dijo.el doctor general. resulta que deje de tomar los antibioticos y me volvieron a doler. no se me inflama la cara pero.siento el.dolor al.comer sobre todo cosas acidas. bueno.resulta que como.volvio a doler volvi a tomar los antibioatico.que me quedaban y pronto senti.una mejoria ahora se me acabaron y me vuelve a doler no se que hcer ni que comprar ya que es.algo caro el.otorrino y ayudenme porfavorrr no se que tengo que hacer parece que dependo de los antib ioticos

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 19:55
Hola,
Si te han realizado el diagnóstico de Parotiditis, entonces debes hacer caso las recomendaciones de tu médico y debes tener los controles necesarios para saber como evoluciona.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad