Operacion amigdalas y adenodoides

michelle campos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 18:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 02:38
Hola,
Bueno mi historia es que a la edad de 4 años mas menos me operaron de las amigdalas y adenoides, resulto todo bien por lo que me han dicho mis padres puesto a que yo no recuerdo casi nada.
Pasa que ahora a la edad de 19 años siento que me cuesta respirar bueno esto viene hace años que tambien al dormir dejo de respirar y despierto muy asustada, esto no es seguido me ah pasado como 4 veces en todos estos años, respiro por la boca y aun asi siento que inhalo poco aire :/ no me gusta esa sensacion de ahogo mas ahora en el calor, sera supersticion o la operacion no resulto tan bien ? respecto a lo de las amigdalas todo bien claro que ahora cuando enfermo me da faringitis pero casi nunca, ya que no soy una persona enfermiza.
Podrian ayudarme porfavor graciaaaaaaaaaaaaaaaas :D

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 ene 2013 a las 02:38
Hola,

Pareces tener apnea del sueño, acude al médico para descartar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad