Es posible que este o haya estado embarazada?

samnnael - 30 mar 2011 a las 07:53
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 19:44
Hola,

resulta q mi ultimo periodo mentrual fue el 8 de febrero, y normalmente soy regular, pero este 8 de marzo q esperaba mi perido no lo tuve pero si tengo desde hace un tiempo nauseas y leves mareos, el dia 28 de marzo, comence con un sangrado un poco parecido a la menstruacion, pero no se si es un periodo mentrual o que puede ser.
tenia planeado hacerme una pruba de embarazo casera la proxima semana, pero ahora ya no se si tenga sentido.
el sangrado que comenzo a penas me produce dolor en el vientre (como colicos) muy muy fuerte, realmente es insoportable.
espero puedan ayudarme, es posible que este o haya estado embarazada?
tiene sentido hacerme una prueba de embarazo o no?
todavia tengo las nauseas y los mareos
ojala me puedan ayudar de antemano se los agradesco
QUE ESTEN BIEN y gracias de nuevo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 mar 2011 a las 19:44
Si solo es un sangrado y no es tu periodo entonces si debes hacerte la prueba de embarazo. Como ya ha pasado mas de una semana de retraso, puedes hacerte un test de embarazo. De esta manera sabrás si estás embarazada o no ya que los síntomas que sientes como mareos y nausea podrían indicar un embarazo. Si no lo estás los síntomas que sientes pueden deberse a otra causa y en ese caso debes consultar con un ginecólogo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad