Cuanto tengo que esperar para embarazarme

Resuelto
yazita - 30 mar 2011 a las 07:42
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 may 2011 a las 21:49
Hola tengo 23 anios me acabo de quitar el diu mirena hace 1 mes 1/2 por que quiero embarazarme y no me estoy cuidando al cuanto tiempo me podre embarazar si hace 2 semanas tube mi regla a mediados de mes y me duro 2 dias... y sigo sin cuidarme? por que se me hace raro que haya tenido mi periodo a mediados de mes.. cuanto tiempo se puede realizar una prueba casera para saber si estoy embarazada

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 may 2011 a las 21:49
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
La capacidad de procrear regresa inmediatamente después de la extracción del dispositivo por lo tanto no tienes que esperar mucho para lograr tu tan ansiado objetivo, aunque debes tener en cuenta que para conseguir un embarazo necesitas mantener relaciones durante tu periodo fértil. Una consulta con el ginecólogo te brindará mayor información al respecto.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
1