Sera que estoy embarazada o no

johamy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 06:39
Carolina08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 09:36
Hola, tengo 2 meses y 9 dias que no me baja y hace un mes me dieron colicos como si me fuera a bajar y nada ahorita igual tengo colicos y no me baja y tengo como muchos gases y me dan como agruras creen que este embarazada

3 respuestas

Monyy1000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 06:46
Hola johamy... Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para que salgas dudas... Ya que con tanto tiempo de retraso quizas si estes embarazada y al principio es normal esos colicos, pero despues de el tiempo que tu tienes no!! quizas algo ande mal asi que mejor ve al Medico para que te realize un ultrasonido,un eco,o un transvaginal para saber si todo va bien... yo tenia sitomas parecidos a los tuyos y tuve un embarazo ectopico...

Te deseo suerte y que todo salga bien saludOos!!!!
0
kariant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 07:27
Hola, buenas noches, "menstrue" el 28 de noviembre 2012 culmino el dia 3 de diciembre lo cual eran solo manchones marrones, el dia 7 de diciembre mantuve relaciones sin proteccion , luego de malestares " menstruales" de una semana manche 3 dias marron .. mencionando que el mes de octubre consumia pastillas anticonceptivas las pare 15 dias aproximadamente.. mi proxima regla estaba pautada para el dia 24 de diciembre y hoy 5 de enero 2013 no ha llegado, hace dias me hice una prueba de farmacia dio negativo, que me pueden decir? ayuda porfavor. gracias .
0
Carolina08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 09:36
Hola, soy Carolina y estoy muy angustiada.
El 16 de Noviembre del 2012 tuve relaciones con mi pareja (con condón), el 20 del mismo mes tuvimos de nuevo (sin condón) y en la mañana, del día siguiente me tome la pastilla de emergencia. El 28 de Noviembre me vino un sangrado muy similar al de mi regla que me duro 4 días, ese sangrado termino el 1 de Diciembre y el 2 tuvimos otra vez relaciones (con condón).
El 18 de Diciembre me vino mi regla y me duro 4 días, termine de reglar el 21 del mismo. El 27 de Diciembre tuvimos de nuevo relaciones y el 30.
Hoy 4 de Enero lo vi y volvimos a tener relaciones sin condón y me preocupa. No sé que hacer ¿Vuelvo a tomar la pastilla? ¿Hay riesgo de embarazo? Por favor ¡ME URGE!
0
Únete a la comunidad