Es pisible que este embarazada

Anastaciia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 06:22
ikerlilii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 06:38
Hola,
Tengo una duda hace dos semanas tuve relaciones con mi novio fue sin condon me llego mi.periodo
Durante mi periodo no fue muy abondante como.otras veces luego qe se me corto comenze a sentir
Nausias mucho cansancio y mucho sueno
es posible que este embarazada???
Si me pueden ayudar se los agradesco muchisimo

2 respuestas

Monyy1000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 06:30
Hola anastaciia...Mira si te llego tu periodo quizas estes embarazada y solo sea que tu mente haya logrado que te dejara de bajar a veces el lo ocasiona...al igual esos que sientes sean solo psicologicos por el motivo de que tuviste relaciones "sin proteccion"

Ahora para que salgas totalmente de dudas te recomiendo hacer una prueba de sangre no son muy caras y esa prueba te dara un POSITIVO-POSITIVO o NEGATIVO-NEGATIVO no se equivocan...

Espero te sirva lo que te dije...saludOos!!!!
0
Monyy1000 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 06:32
Al principio es... quizas NO estes embarazada...

una disculpa por mi error!!!!
0
ikerlilii Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 13
5 ene 2013 a las 06:38
Holaa yo tengo 6 meses intentandoo tener un bebe y no he podido, nunca e usado ningun anticonceptivo, solo hace 5 meses me tome la postday ...pero ya no la he vuelto a consumir... es normal que aun no logre embarazarme? necesito esperarme mas tiempo o buscar ayudaa...
0
Únete a la comunidad