Comezon clitoris

Resuelto
Sra.Preocupada - 26 mar 2011 a las 01:41
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 abr 2011 a las 17:01
Hola,
tengo 43 años,tres hijos y he estado casada 21 años,hace como 2 años me realizaron una histerectomia vaginal,pero me dejaron mis ovarios,todo ha estado perfecto solo que ultimamente tengo comezon en mi clitoris y un poco de sequedad vaginal,en la parte baja de mi vulva casi en la entrada,esta un poco roja y aparte en el clitoris me ha parecido ver algun leve puntito blanco mas no se si es el papel o que se yo,la cuestion es que tambien tengo hipersensibilidad en el clitoris y ademas siento que orino mas ultimamente y mancho la pantaleta un poco de color amarillo blancoso,pudieran orientarme por favor,sigo casada con el mismo,he tenido solo relaciones con mi pareja,muchas gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 abr 2011 a las 17:01
Necesitas ir al médico para que mediante un examen de laboratorio determine el tratamiento a seguir.
Si empieza a automedicarse corre el riesgo de que no erradique la infección y cuando recurra (que lo va a hacer) lo haga con más fuerza y sea mucho más dificl curarla.
Suerte
1
Únete a la comunidad