Sangre marron en la regla y luego un poco sangre roja

Resuelto
alex - 26 mar 2011 a las 06:08
 sara - 26 nov 2015 a las 14:08
Hola, mi enamorada y yo estamos preocupados ya que no le viene la regla desde hace ya una semana ella es irregular y en los ultimos meses su periodo ha ido variando con un dia menos de diferencia hasta este ultimo que aun no le viene. por otro lado, en esta semana que no ha reglado le ha estado viniendo una sangre marron pero tambien ha expulsado pequeñas cantidades de sangre roja no como cuagulos sino como sangre ya que al tener relaciones en esta semana mi pene salio con sangre roja y luego ha estado sangrando un poco. estamos preocupados acerca del tema del embarazo ya que no sabemos si considerarlo regla porque le viene en muy poca cantidad esa sangre roja y ha sido antecedida por esa sangre marron . ayudennos por favor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 abr 2011 a las 04:31
Si han mantenido relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente y en tal caso el sangrado que evidenciaron se podría tratar de un spoting de implantación. Te sugeriría que con tu novia consultes a un ginecólogo para la determinación concisa de dicha sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, tengo unas duda mi pareja esta operado de vacetomia y eh tenido relacion cn el durante 2 años sin procteccion y hace tres dias que tuve un manchado marrón y ahora estoy sangrando ¿quiero saber cual es la causa de eso ?
0
Únete a la comunidad