Quisiera saber si estoy embarazada

Gabriela Alexandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 06:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ene 2013 a las 06:44
Hola, mi nombre es gabriela y tengo dudas si puedo estar embarazada? , el dia 25 de noviembre del 2012 fue mi ultima regla , mas antes me estado cuidando con ampollas del mes y como habia peleado con mi pareja no me puse el siguiente mes que me tocaba ; el dia 17 de diciembre tuve relaciones pero el eyaculo afuera, el 20 volvi a tener relaciones y eyaculo adentro por eso que a los 3 dias despues de las relaciones tome la pastilla del dia siguiente (glanique) , el dia 31 me vino solo una gotitas de sangre y pense que era mi mes pero ya no me siguio bajando y volvi a tener relaciones el dia 2 de enero .
quisiera saber si puedo estar embaraza ya que esta es la cuarta o quinta pastilla que toma para prevenir el embarazo , espero contar con su ayuda gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
4 ene 2013 a las 06:44
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad