Ayudaaaaaa lo mas pronto posible

cami_celi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 06:00
 cami_celi - 4 ene 2013 a las 17:32
Hola, buenas noches necesito ayuda lo mas pronto posible estoy preocupada tuve relaciones sexuales con mi novio el 29 de diciembre y no nos cuidamos y el periodo me llego el 10 de diciembre me duro cinco dias quiero saber si estaba en mis dias, pero de igual forma yo me tome la pastilla de emergencia ese mismo dia a las ocho y media de la noche y luego tome la otra a las ocho y media de la mañana, sera q tengo posibilidades de estar embarazada es primera vez que me tomo esas pastilla estoy muy preocupada ayudenme porfavor necesito unos consejos para salir de duda

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 ene 2013 a las 06:42
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo,pero debes tener en consideración los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
muchas gracias =)
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
4 ene 2013 a las 07:11
si tomaste la pastilla del dia despues no pasa res osea que tranquila
0
Únete a la comunidad