Puedo estar embarazada?

Loriencita - 29 dic 2012 a las 20:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2012 a las 20:35
Hola,
tengo una duda grandísima.
Hace unos 3 meses tome dos pastillas del dia despues en el mismo período. se me retraso un mes, y luego me vino...
El día 25 de noviembre tuve relaciones sin proteccion pero el no terminó dentro mio. A los 5 días me bajó mi período (1 de diciembre). Ese mismo día comencé a tomar anticonceptivos (drospirenona 3mg y etinilestradiol 0.02mg).
En el día de ayer comencé una nueva caja y aún no me vino. Es importante aclarar que desde el 25 de noviembre no tuve relaciones sexuales y no olvidé tomar ningun comprimido.
Hay posibilidades de que esté embarazada? O puede que no me haya bajado por algun desorden que puede haber provocado la pastilla del dia despues?

Desde ya agradezco su respuesta!
Saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 dic 2012 a las 20:35
Hola,

Este retraso menstrual se debe al desequilibrio hormonal por el uso del anticonceptivo de emergencia. Continúa tomando adecuadamente tus pastillas anticonceptivas y se irá regularizando tu ciclo menstrual en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad