14 días de retraso

nenamilitar - 29 dic 2012 a las 19:57
 Hincapie - 30 dic 2012 a las 20:07
Hola, he dejado hace 7 meses de tomar la pildora y 4 meses queriendo quedarme embarazada pero la regla me bajaba puntual como un reloj, ahora ya llevo 14 dias de retraso, pero a los 8 días me hice una prueba casera y me dio negativo, tengo algunos pinchazos en los ovarios hay momentos que me dá la sensación de que me va a bajar la regla pero cuando voy al baño a mirar me encuentro con un flujo blanco bastante abundante,se me está llenando la cara de granos y la verdad es que no sé si hacerme otra prueba ó fiarme ya de la primera que me he hecho. por favor podeis ayudarme. muchas gracias de antemano

2 respuestas

Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
29 dic 2012 a las 20:05
puedes hacerte la prueba de sangre BETA esta prueba es la mas confiable y sabras si realmente es un embarazo o no.

Saludos.
0
nenamilitar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012
30 dic 2012 a las 15:47
gracias, la verdad es que tenia bastantes dudas no quiero hacerme ilusiones ya que cuando me hice esta prueba me lleve un grannnnn chasco y una gran decepción cuando vi este negativo....tengo un niño de 4 años y ese fue mi primer retraso pero en ese momento al hacerme la prueba no hubo dudas ningunas no tube que esperar nada a las dos rallitas fue mear y aparecieron inmediatamente, puede ser que me la haya echo muy pronto???? es que me joroba ir al médico y perder un día de trabajo para nada perdona por el tostón que te estoy dando
0
Ps arriesgate y ve al medico o espera y te hace sotro test.
0
Únete a la comunidad