Preguntas al doctor en linea

Resuelto
didi - 23 mar 2011 a las 00:34
 lilly - 15 feb 2016 a las 15:24
Hola,
doctos quiero saber q es miomatosis difusa y si es muy peligroso

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
20 abr 2011 a las 19:28
La miomatosis uterina es la presencia de tumores benignos formados por fibras musculares del útero, también se denomina leiomioma o fibroma uterino. Miomatosis uterina es una patología relativamente frecuente, siendo más alta la incidencia en mujeres mayores de 30 años y asociada a infertilidad secundaria. Es probable que la miomatosis es causada por una excesiva estimulación de los estrógenos, que actúan sobre una o varias células de las fibras musculares del útero.
Te recomiendo consultar con un médico o ginecólogo si tienes dudas.
1
Hola, tengo chinches en casa?? Que pasaria si entra dentro en mi cuerpo una chinche, o un huevo o la hembra con huevos, tanto via de boca, vagina o oido y nariz, que me podria pasar y que tengo que hacer al respecto???
0
Hola. Quería hacerle una consulta pastillas seroquel..mi marido l notó como a cada rato c ansiedad. Falta coordinación. Hoy. No se podía despertar. Convulsión cara y piernas me he asustado creó según prospecto...no le esta cayendo bien esto es así estoy muy preocupada..agradecería me diera su consejo. Gracias
0
Ayundenme por favor...
0
lilly > lilly
15 feb 2016 a las 15:24
Hola. Quiero saber porque el espermatozoide de mi esposo es amargo y manchoso
0
Únete a la comunidad