Comezon muy desagradable en la zona genital

karito - 22 mar 2011 a las 18:43
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 abr 2011 a las 19:56
Hola,
tengo un pequeño gran problema, sucede que hace un mes aproximadamente comence con una comezon muy desagradable en la zona genital, estoy muy complicada es muy incomodo me gustaria saber que sucedio y como lo puedo resolver.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.618
19 abr 2011 a las 19:56
Te recomiendo consultar con tu ginecólogo porque podría tratarse de micosis vaginal. Por lo general, la micosis vaginal es provocada por la proliferación de un hongo llamado candida albicans el cual normalmente habita en una pequeña cantidad en la mucosa de la vagina. El tratamiento consiste en colocarse un sólo un óvulo vaginal cada noche durante varios días. También es posible aplicar una crema o una loción en la mucosa vaginal. El tratamiento a base de comprimidos es el más recomendado.
Es necesario consultar con un médico para confirmar el diagnóstico de micosis y para determinar el tratamiento más adecuado.
El médico puede ordenar un examen de frotis vaginal para confirmar el diagnóstico y determinar la eficacia de los medicamentos antifúngicos.
Te recomiendo leer:
Micosis vaginal: tratamiento
1
Únete a la comunidad