Flujo amarillo verdoso

Resuelto
sue - 22 mar 2011 a las 18:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 abr 2011 a las 19:35
Hola,
hace unos 4 dias tengo flujo amarillo verdoso abundante es mas bien liquido sin olor y ninguna otra molestia..estoy a 2 dias de mi fecha para menstruar..lo raro tambien es q desde q comenzo el flujo la molestias en los senos ..q suelo sentir antes de mi periodo van disminuyendo tendrian alguna relacion? les agradeceria la ayuda..desde ya gracias!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
19 abr 2011 a las 19:35
Es mejor que consultes con un ginecólogo para que te chequee y te diagnostique que tienes, no vaya a ser una Tricomoniasis del cual un síntoma es el flujo amarillo verdoso.
Si su médico le prescribe antibióticos, asegúrese de tomarlos y seguir las indicaciones.
Asegúrese también de que su pareja también se haga la prueba porque la tricomiasis se contagia mediante relaciones sexuales.
3
Únete a la comunidad