No puedo pasarme del cigarrillo

Resuelto
Ximenea - 22 mar 2011 a las 15:17
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 23 mar 2011 a las 09:04
Hola,
Comencé a fumar a los 11 años junto con las amigas y sin que mi madre lo supiera, pero cuando se enteró, a mis 13, me obligó a abandonar el cigarrillo.
Desde ese momento volví grosera con las personas que me rodean y que me aman.
Qué debo hacer: regresar a fumar para que se me endulce otra vez el carácter o continuar a hacer sufrir a mis prójimos por faltarme el cigarrillo?
Gracias a todos (as).

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
23 mar 2011 a las 09:04
Hola,
Considero que lo mejor es que dejaras de fumar y en su lugar hicieras algo de deporte que te ayudará a desgastar el exceso de energía que acumulas y te impedirá estar pensando continuamente en ello, poniéndote de mal genio.
El cigarrillo es un producto que crea dependencia y mientras más lo uses, más difícil será luego dejarlo. Abandónalo ahora que eres joven y que solo lo has usado poco tiempo.
Añado un enlace para que leas este interesante artículo sobre:
Las mujeres y el tabaco
0
Únete a la comunidad