Quieo saber si estoy embarazada

leitonhh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 19:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 dic 2012 a las 21:55
Hola,
tengo una duda, tuve relaciones con proteccion siempre, soy irregular la ultima vez me vino el 3 de noviembre hasta el 8 del mismo mes. este mes me bajo en la fecha de mi menstruacion un liquido marrón... me duro lo que un perdiodo.
estaba muy asustada porque el martes pasado el condon se rompio, mi novio no se movio ni nada y apenas se rompio se alejo de mi, no llego a acabar, pero de todas formas tenia miendo de estar embarazada a los 5 dias me hice un test de embarazo que compre en una farmacia, y salio negativo..
mi duda es... que si estoy embarazada?.. esta bien si me hice la prueba despues de 5 dias?... el liquido que me bajo era mi menstruacion?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 dic 2012 a las 21:55
Hola,

El test de embarazo debe hacerse 15 días después de la relación sexual que tuviste con tu pareja.Ya que eres irregular no se duda si ese sangrado fue por tu menstruación. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad