Retraso y Prueba de Embarazo Negativa

fanicitah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 19:59
 cynthia - 8 ene 2016 a las 20:42
Hola,

Mi duda es: han pasado 76 días desde la fecha de comienzo de mi ultima menstruación, la cual duro del 3 al 5 de Octubre, la semana pasada me realice una prueba de cuantificación de la hormona gonadotrofina y me dio un resultado de < 1.2 lo cual indica que no hay un embarazo, ademas, tengo colicos fuertes periodicamente y un dolor permanente en la cadera, justo donde se une con la columna.

Tiene algo que ver?, puedo tomar pildoras anticonceptivas para estimular la menstruación?

Saludos!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
16 dic 2012 a las 21:55
Hola,

Existe un tratamiento hormonal para regular tu menstruación y hacer que esta se presente, pero primero se debe saber la causa de la falta de tu menstruación por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice un examen físico y las pruebas que sean necesarias.

Gracias por escribir.
0
tengo dos meses sin mestruaccion hace un mes me hice la ecografia trasvaginal y salio negativo
0
Únete a la comunidad